Home México García Harfuch responsabiliza al ‘CJNG’ del atentado en su contra

García Harfuch responsabiliza al ‘CJNG’ del atentado en su contra

García Harfuch responsabiliza al ‘CJNG’ del atentado en su contra
0
0

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, desde el hospital en el que se encuentra internado dijo que fue atacado por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En su cuenta de Twitter publicó que “esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”.

El día de ayer el secretario de Seguridad de la Ciudad de México sufrió un atentado. Aproximadamente a las 06:38 horas de la mañana se registró una balacera en Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec.

Un grupo de sujetos a bordo de una camioneta de 3.5 toneladas atentó contra el vehículo en el que viajaba Harfuch, quien resultó con heridas leves.

Hasta el momento son 14 las personas que han sido detenidas. La Fiscalía de la Ciudad de México identificó que dentro del grupo de atacantes hay gente proveniente de la CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán, Guadalajara y Colombia.

(Con información de Excelsior)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *