Home Chiapas Fuerte derrama económica para Chiapas con tren rápido Cancún-Palenque: ERA

Fuerte derrama económica para Chiapas con tren rápido Cancún-Palenque: ERA

Fuerte derrama económica para Chiapas con tren rápido Cancún-Palenque: ERA
0
0

·       Es momento de contar con un Presidente sureño como AMLO, que reconozca el potencial turístico de los estados del Sur.

 

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado de la República, aseguró que con la construcción del tren rápido de Cancún a Palenque se detonará de manera importante el turismo en la región sureste de México, dejando una fuerte derrama económica en Palenque y la región selva de Chiapas.  

 

Y es que de acuerdo a una de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México, este tren saldría de Cancún, pasando por Tulum, Calakmul hasta llegar a Palenque, en donde el turismo se podrá desplazar con mayor facilidad a Bonampak, Yaxchilán, Toniná, La Lacandona, Misol ha, Agua Azul, entre otras bellezas naturales de Chiapas. 

 

Chiapas y toda esta región maya –dijo Ramírez Aguilar- son importantes sitios con un alto potencial turístico por sus bellezas naturales y sus zonas arqueológicas, por ello al ofrecer una ruta que abarque los estados de Quintana Roo, Campeche y Chiapas, habrá una mayor captación del turismo nacional y extranjero, potencializándose la economía en estas zonas.  

 

Finalmente Eduardo Ramírez, señaló que Andrés Manuel es el único candidato presidencial que ha tenido propuestas serias y relevantes para Chiapas y el sureste de México; este Sureste que por años ha sido minimizado por la Federación.

 

“Es momento de contar con un Presidente sureño, que le dé al sur de México el mismo trato que a los del Centro y Norte de la República, porque somos estados ricos turística y productivamente hablando”, remarcó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *