Home Capital Fortalece Ayuntamiento de Tuxtla la prevención de enfermedades sexuales entre los jóvenes

Fortalece Ayuntamiento de Tuxtla la prevención de enfermedades sexuales entre los jóvenes

Fortalece Ayuntamiento de Tuxtla la prevención de enfermedades sexuales entre los jóvenes
0
0

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Salud Municipal, ha redoblado esfuerzos para consolidar una nueva conciencia de prevención de enfermedades sexuales entre las y los jóvenes de la capital chiapaneca.

En este sentido, la dependencia municipal señaló para cumplir con estos objetivos, se han impulsado ciclos de conferencias en diversas instituciones educativas de la ciudad, donde se abordan temas como: prevención de adicciones en adolescentes, prevención de embarazo en adolescentes y violencia en el noviazgo.

Asimismo, señaló que estas acciones han permitido ir construyendo una conciencia preventiva entre las nuevas generaciones, por lo que aseguró, no se bajará la guardia en estos esfuerzos y se ampliará la cobertura de los mismos para abarcar más instituciones educativas en la capital del estado.

El Ayuntamiento de Tuxtla señaló que se fortalecerá la labor de concienciación en diversos puntos de la ciudad, a fin de contribuir a elevar la la prevención de enfermedades sexuales entre las y los jóvenes de la capital estatal, y de esta forma mejorar los niveles de bienestar de dicho sector.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *