Home Chiapas Fiscal General y Secretario de Protección Civil de Chiapas dan positivo a Covid-19

Fiscal General y Secretario de Protección Civil de Chiapas dan positivo a Covid-19

Fiscal General y Secretario de Protección Civil de Chiapas dan positivo a Covid-19
0
0

*Hasta el momento hay cinco funcionarios estatales contagiados.

En 24 horas, dos funcionarios chiapanecos dieron positivo Covid-19. Así lo dieron a conocer en sus redes sociales, el Fiscal General de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca y Luis Manuel García Moreno, Secretario de Protección Civil de Chiapas, tras practicarse las pruebas correspondientes.

Hasta el momento el reporte es que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y no han requerido atención hospitalaria. Cabe destacar que actualmente son cinco funcionarios del gabinete gubernamental que han dado positivo a la prueba por Covid-19.

“Les informo que me practiqué la prueba del COVID-19 y acaban de notificarme que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en aislamiento y observación, siguiendo las medidas que nos indica la Secretaría de Salud de Chiapas”, destacó Llaven Abarca.

El fiscal general además informó a la sociedad chiapaneca se practicó la prueba tras registrarse un caso en su círculo cercano.

Por otro lado, el secretario de Protección Civil, agregó que al conocerse los resultados de su prueba se activó el protocolo epidemiológico en dicha dependencia.

“Me he practicado la prueba de COVID-19, dando positivo. Me encuentro en confinamiento domiciliario, desde donde trabajo y coordino las responsabilidades que me han sido encomendadas”, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *