Home Capital Firman convenio a favor de la salud de los tuxtlecos

Firman convenio a favor de la salud de los tuxtlecos

0
0

·         Se mejora la calidad de vida y se abona a la formación de nuevos médicos profesionales

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y la Escuela de Medicina Alternativa (EMA) firmaron un convenio de colaboración en materia de salud y educación, con el objetivo de impulsar el bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias tuxtlecas.

El alcalde Carlos Molano reconoció el esfuerzo de la EMA y de cada uno de los estudiantes capacitados y preparados profesionalmente para llevar a la práctica sus conocimientos, a través del servicio social en beneficio de los tuxtlecos y del personal del Ayuntamiento capitalino.

“Estoy seguro de que desempeñarán el mejor de los trabajos y su labor será vital para garantizar la salud de las y los tuxtlecos, pues la salud y la educación son temas fundamentales y van de la mano con el bienestar de la sociedad”, expresó Molano Robles.

Añadió que con este convenio se podrá atender el Síndrome de Desgaste Emocional y el buen manejo del estrés, cuyos resultados se verán reflejados en la productividad individual, toma de decisiones y buen ambiente laboral; además, se abona al proceso de formación de nuevos médicos profesionales.

En su intervención, el director de la EMA, Julio César Davis Robles reconoció  la voluntad del Ayuntamiento que dirige Carlos Molano, pues este convenio era un sueño que desde hacía 20 años no se cumplía. Asimismo, reafirmó el compromiso de la institución de velar por la salud de la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes el secretario de salud municipal, Ranulfo Chávez Lemus; Esperanza Lucas Zarate, integrante del Consejo de Administración INLANACI, S.A. Fundadora de la EMA; así como los regidores Violeta Hernández Ballinas y Arturo Estrada Mota, entre otras personalidades de igual importancia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *