Home Chiapas Figueroa Niño es ratificado en la Presidencia de la ARRPRECH para el periodo 2018-2020

Figueroa Niño es ratificado en la Presidencia de la ARRPRECH para el periodo 2018-2020

Figueroa Niño es ratificado en la Presidencia de la ARRPRECH para el periodo 2018-2020
0
0

Por unanimidad y ante  el pleno de la Asamblea, conformada por los miembros de la Asociación de Redactores y Reporteros, Prensa Chiapas, A.C. (ARRPRECH), el periodista Francisco Javier Figueroa Niño, fue ratificado para presidir esta asociación durante dos años correspondiente al período 2018-2020.

Reunidos en la “Casa del periodista Leonel Palacios Pérez” y durante la reunión mensual ordinaria, periodistas miembros de la ARRPRECH, tras analizar los estatutos y ante el término del interinato que asumió Figueroa Niño en el 2016, tras el fallecimiento del también periodista Leonel Palacios, ratificaron por unanimidad la continuidad de la actual mesa directiva.

Asimismo, se tomó protesta a la nueva tesorera de la ARRPRECH, Hulda Bravo, a la par de tomarse acuerdos para fortalecer la estructura de esta asociación que fue fundada en el mes de marzo de 1982, constituyéndose en una de las primeras agrupaciones organizadas de profesionales del periodismo en Chiapas.

La Nueva Mesa directiva que asumirá funciones en pleno a partir del mes de junio del presente año, estará conformada de la siguiente manera:

Francisco Javier Figueroa Niño en la Presidencia, Pedro Arreaga, Secretario, Hulda Bravo, tesorera y Carlos Jiménez en la Comisión de Honor y Justicia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *