Home Chiapas Festeja Congreso del Estado a hijos de trabajadores

Festeja Congreso del Estado a hijos de trabajadores

Festeja Congreso del Estado a hijos de trabajadores
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día del Niño, la  diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz, presidenta de la  Junta de Coordinación Política festejó a los hijos de los trabajadores del Poder Legislativo.

Acompañada de las diputadas Patricia del Carmen Conde Ruiz y Manuela del Carmen Culebro Velasco, la legisladora destacó –durante el convivio- que es importante fomentar la unidad  y armonía familiar, para que los niños y niñas  de hoy sean los grandes hombres y mujeres del futuro.

Con este tipo de actividades -enfatizó la presidenta de la JUCOPO-   los trabajadores y sus familias fortalecen  los lazos de amor y respeto  que deben prevalecer en el hogar.

Las diputadas coincidieron en que es necesario seguir trabajando para que  los derechos de las niñas y niños sean plenamente reconocidos,  y en ese sentido,  recalcaron, esta legislatura seguirá sumando esfuerzos en busca de su bienestar.

Durante el festejo,  las familias pudieron disfrutar de un espectáculo musical,  juegos y concursos, que hicieron la delicia de los asistentes,  así como degustar bocadillos, el clásico pastel y  los regalos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *