Home Capital Fernando Castellanos y Cruz Roja arrancan colecta en Tuxtla

Fernando Castellanos y Cruz Roja arrancan colecta en Tuxtla

Fernando Castellanos y Cruz Roja arrancan colecta en Tuxtla
0
0

El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado de la presidenta del DIF, Martha Muñoz de Castellanos y el delegado estatal de la Cruz Roja, Francisco Javier Alvarado Nazar, puso en marcha la colecta de la Cruz Roja Mexicana en Tuxtla Gutiérrez 2018, con el lema “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando”.

En su calidad de presidente de la Red Chiapaneca de Municipios por la Salud y al donar junto a Martha Muñoz cien mil pesos para la causa, Fernando Castellanos destacó la importancia de sumarse a esta gran proyecto que nos beneficia a todos, pues cada moneda recolectada, dijo, significa salvar una vida.

“Es hora de ayudar y demostrar de corazón nuestra generosidad con esta noble institución, pues no sabemos en qué momento vamos a necesitar de ella”, expresó el edil capitalino.

En su intervención, la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos agradeció a cada uno de los paramédicos, “juventinos”, enfermeras, operadores, médicos y voluntarios, quienes dan parte de su tiempo para salvarle la vida a los que necesitan de algún servicio de emergencia.

En su mensaje, Alvarado Nazar explicó que la Cruz Roja es una institución de asistencia privada que se esmera en tener personal capacitado y brindar servicios de calidad, a bajo costo y con instalaciones dignas, que no sólo atienden a heridos en accidentes viales sino también apoya a damnificados en casos de desastres naturales como el ocurrido con el terremoto del 7 de septiembre del año pasado, entre otros apoyos humanitarios.

“No contamos con ningún presupuesto de gobierno, por eso pedimos de todo corazón el apoyo solidario de las y los tuxtlecos para continuar brindando servicios”, enfatizó el delegado estatal de la benemérita institución.

En el evento estuvieron también el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Rodrigo Cosío Cerón, en representación del secretario de salud, Francisco Ortega Farrera; la directora General de Cruz Roja, Ana Ivette Suárez Cruz; la presidenta de Damas Voluntarias en Chiapas, Julieta Nazar Velazco; entre otros funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *