Home Capital Falsos los halagos de Paco Rojas a Fernando Castellanos

Falsos los halagos de Paco Rojas a Fernando Castellanos

Falsos los halagos de Paco Rojas a Fernando Castellanos
0
0

#Verifica Chiapas
Es falso que el candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez Francisco Rojas Toledo, haya declarado que la capital del estado estaba mejor con el presidente municipal con licencia Fernando Castellanos Cal y Mayor, como se difundió este jueves en medios impresos, digitales y redes sociales.
Con titulares como “Estábamos mejor con Fernando Castellanos, reconoce el panista Francisco Rojas” la nota falsa tergiversa las declaraciones emitidas en su página oficial de Facebook por el candidato de la alianza “Por Chiapas al Frente” PAN-PRD-MC.
“En la capital del estado de Chiapas, nuestra ciudad, es increíble lo que pasa. Tenemos más de treinta días sin un presidente municipal,  totalmente abandonada nuestra ciudad, no solamente en calles, en basura, alumbrado público, en seguridad” dijo Rojas en su mensaje video grabado.
Dijo también que la ciudad padece también “el abandono literal de Fernando Castellanos” y agregó que  “el Congreso del Estado, en una forma irresponsable, no ha avalado la propuesta del Cabildo de Tuxtla Gutiérrez para nombrar el próximo alcalde, esos son nuestros diputados lamentablemente”.
“Si así nuestra ciudad está abandonada, ahora sin un alcalde que sea la representación política de nuestra ciudad estamos peor…” afirmó Rojas en su mensaje en redes.
El equipo de #VerificaChiapas contacto a Francisco Rojas quien calificó como #NoticiaFalsa  las declaraciones que le atribuyeron algunos medios de prensa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *