Home Capital Falso que Castellanos Cal y Mayor sea candidato al Senado por Morena

Falso que Castellanos Cal y Mayor sea candidato al Senado por Morena

Falso que Castellanos Cal y Mayor sea candidato al Senado por Morena
0
0

Tuxtla Gutiérrez.- Falso que Fernando Castellanos Cal y Mayor haya obtenido la candidatura en primera fórmula como candidato al senado por el partido Morena (Movimiento Regeneración Nacional); como circuló en Facebook.

El área de prensa del edil con licencia descartó la noticia. Toda vez que él mismo, hasta el momento aseguraron, es parte de la militancia Verde Ecologista.

Cabe mencionar, que el pasado 30 de marzo, Castellanos fue sustituido por el regidor ciudadano Carlos Molano Robles, como alcalde de la ciudad. La licencia que solicitó fue por 160 días; hasta el 30 de septiembre.

“Esperen cosas nuevas, yo seguiré luchando por Chiapas y por México”, dijo a los medios de comunicación el 27 de marzo, día en que solicitó el permiso ante el Cabildo municipal.

Importante decir que, la imagen que acompaña la noticia falsa, realmente corresponde a actos de campaña celebrados por Castellanos el 14 de julio de 2015 en la colonia Patria Nueva. La nota puede leerse en la web del periódico El Siete https://www.sie7edechiapas.com/single-post/2015/07/14/Fernando-Castellanos-Cal-y-Mayor-rompe-récord-en-Patria-Nueva

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *