Home Chiapas Falso el robo con violencia de boletas electorales en 18 municipios del estado de Chiapas

Falso el robo con violencia de boletas electorales en 18 municipios del estado de Chiapas

Falso el robo con violencia de boletas electorales en 18 municipios del estado de Chiapas
0
0

Un comunicado de la casa de campaña del candidato a la gubernatura del estado de Chiapas por la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, denuncia en un comunicado el  “robo con violencia de boletas electorales durante el traslado de los Consejos Municipales a los domicilios de los presidentes de casillas en 18 municipios del estado”.

En ese respecto y en declaraciones a #VerificaChiapas el consejero presidente del Instituto local electoral, Oswaldo Chacón Rojas,  aseguró que es falso y que únicamente se registró el día de ayer a las 11am en Huixtán el robo con violencia de 7 paquetes con 11,900 boletas correspondientes a las tres elecciones locales.

El funcionario indicó que las boletas ya se reimprimieron y este sábado las recibe el consejo electoral local y se distribuyen a los presidentes de casilla.

“La totalidad de las boletas locales en el municipio de Huixtán serán firmadas y selladas por funcionarios de la casilla y representantes de partidos el día de mañana por lo que las boletas robadas no podrán ser utilizadas en ninguna casilla”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *