Home Chiapas Entregaremos un congreso con total transparencia y certeza legislativa: Garcés Quiroz

Entregaremos un congreso con total transparencia y certeza legislativa: Garcés Quiroz

Entregaremos un congreso con total transparencia y certeza legislativa: Garcés Quiroz
0
0

·         Coordinadores de los grupos parlamentarios del congreso  suman  esfuerzos para realizar una entrega-recepción  apegada a la legalidad y transparencia.

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Silvia Lilián Garcés Quiroz se reunió con los Coordinadores de Partido de esta Sexagésima Sexta Legislatura con quienes acordó iniciar los trabajos de transición, para entregar a la próxima legislatura acciones y cifras concretas con base a la legalidad y transparencia.

Garcés Quiroz, detalló que Chiapas está atravesando por un momento crucial en el ámbito político y social por lo que es importante continuar trabajando bajo un clima de seguridad y certeza legislativa.

En ese sentido, el diputado Limbano Domínguez Román, coordinador del Partido Verde Ecologista, el diputado Hugo Pérez Anzueto, Coordinador del PRI, la diputada Zoila Rivera Díaz, Coordinadora del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, la diputada Raquel Esther Sánchez Galicia del Partido Mover a Chiapas, Rosalinda Orozco Villatoro, Coordinadora del PAN, la diputada María Concepción Rodríguez Pérez, Coordinadora del PRD y la diputada Silvia Lilián Garcés Quiroz, Coordinadora del Partido Chiapas Unido; acordaron trabajar y otorgar las facilidades necesarias para que este proceso de transición sea exitoso por el bien de las y los chiapanecos.

Asimismo, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política sostuvo una reunión de trabajo con directivos de este Poder Legislativo para que coadyuven en este proceso.

En ambas reuniones, el Congreso del Estado, reiteró su disposición de conjuntar esfuerzos para hacer una entrega – recepción acorde a lo establecido para recibir a los próximos integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + fourteen =