Home Chiapas Entregan equipo de protección a personal médico del Hospital Regional Tapachula

Entregan equipo de protección a personal médico del Hospital Regional Tapachula

Entregan equipo de protección a personal médico del Hospital Regional Tapachula
0
0
• Directivos de la institución médica reconocen al gobierno municipal por el apoyo para hacer frente a la pandemia del Covid-19
Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Tapachula entregó equipo de protección para personal médico que inician su año de internado en el hospital regional, con lo cual se ayuda a proteger su salud.
El director de la institución, Omar Gómez Cruz y el jefe de Enseñanza, Esaú Guzmán Morales, en presencia de los médicos internos recibieron los equipos de manos del secretario de Salud Municipal, Eduardo Medina Olivera, quien sostuvo que el sector salud cuenta con todo el respaldo del gobierno tapachulteco.
Asimismo exhortó al personal a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias ante el riesgo de contagios del Covid-19, sobre todo a quienes se encuentran en la primera línea de atención a los ciudadanos.
En tanto, el director del hospital Omar Gómez Cruz, agradeció todo el respaldo que han tenido del Ayuntamiento Municipal desde el inicio de la pandemia del coronavirus.
Coincidieron en que al estar en la nueva normalidad no significa dejar de protegerse, por el contrario se deben continuar con todos los protocolos en cuanto al uso de equipos de protección para el cuidado de la salud.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *