Home Capital Entregan de Ayudas técnicas a personas con discapacidad

Entregan de Ayudas técnicas a personas con discapacidad

Entregan de Ayudas técnicas a personas con discapacidad
0
0

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, hizo entrega de sillas de ruedas y bastones a hombres y mujeres con algún tipo de discapacidad en situación vulnerable.

Durante el evento expresó su apoyo y reconocimiento a todas las personas que enfrentan retos día a día, al mismo tiempo señaló que acciones como esta fortalecen el compromiso con la sociedad y la gente que toca las puertas de la institución

“De corazón espero que estos equipos técnicos faciliten su movilidad, que con ellos puedan hacer una vida más placentera y sobre todo que puedan seguir compartiendo más y mejores momento con las personas que aman”.

En esta ocasión, la presidenta, hizo entrega de estas ayudas técnicas a personas que solicitaron el apoyo, atendiendo así las peticiones y necesidades a favor de la inclusión en la sociedad.

Finalmente Muñoz de Castellanos destacó que el  DIF Tuxtla, hace entrega de sillas de ruedas de tercera generación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y reitero la invitación para hacer uso de los servicios médicos y todos los apoyos en general que se brindan.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *