Home Chiapas Entregan certificados únicos y herramientas a elementos de seguridad

Entregan certificados únicos y herramientas a elementos de seguridad

Entregan certificados únicos y herramientas a elementos de seguridad
0
0

La Presidenta de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, junto al Director de Policía Municipal y Secretariado del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Félix Noe Penagos Madrigal, entregó certificados únicos policiales a  22 elementos adscritos a esta dirección; además de herramientas de seguridad para vigilantes ciudadanos.

Penagos Madrigal informó que los certificados únicos policiales se derivaron de la evaluación aprobatoria sobre Control de Confianza, Evaluación de Desempeño, Evaluación de Competencias Policiales Básicas y de Formación Inicial o Equivalente.

Asimismo, se entregaron 20 bicicletas a vigilantes ciudadanos, quienes se da capacitación básica de actuación y manejo de PR24.

No obstante, aclaró que los vigilantes ciudadanos reciben un apoyo de recursos combinados entre el Ayuntamiento y los vecinos de cada barrio.

Por su parte, la Presidenta Municipal destacó que “luchar por la seguridad es una demanda ciudadana de poder caminar seguros con algunas acciones y agradecemos la disposición de la ciudadanía de colaborar con la seguridad; vamos a entrar en la etapa de generar confianza en San Cristóbal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *