Home Chiapas Entregan al Congreso del Estado Informe Anual de Actividades de la CEDH

Entregan al Congreso del Estado Informe Anual de Actividades de la CEDH

Entregan al Congreso del Estado Informe Anual de Actividades de la CEDH
0
0
  • La presidenta de la  Mesa Directiva  Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo recibió el Informe de manos del titular de la CEDH Juan José Zepeda Bermúdez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 28 de Marzo de 2019.- Para dar a conocer los trabajos en materia de defensa, promoción y difusión de los derechos humanos, el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en el estado de Chiapas, Juan José Zepeda Bermúdez hizo entrega de su Informe Anual de Actividades a la Presidenta del Congreso del Estado Diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo.

La diputada Bonilla Hidalgo reiteró que en materia de Derechos Humanos la Sexagésima Séptima Legislatura mantiene su disposición  para trabajar de manera coordinada y de plena colaboración, con el Poder Ejecutivo y Judicial del Estado, así como  con la CEDH y demás organizaciones de derechos humanos y de la sociedad civil.

En su intervención, el presidente de la CEDH dijo que hacía entrega del esfuerzo y trabajo de todo el equipo que colabora en esa dependencia, correspondiente a las acciones realizadas del 01 de enero al 31 de diciembre del 2018.

Con ello, sostuvo Zepeda Bermúdez, buscamos siempre el respeto de los derechos humanos contribuyendo a la transformación del país que promueve el presidente de México y nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En el encuentro estuvieron presentes las diputadas: Dulce María Rodríguez Ovando, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, Carolina Sohle Gómez, Adriana Bustamante Castellanos, Bárbara Melissa Mañón Campos y, Valeria Santiago Barrientos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *