Home Chiapas Entrega UNACH donaciones de su comunidad y de la sociedad a los damnificados por el sismo en Jiquipilas

Entrega UNACH donaciones de su comunidad y de la sociedad a los damnificados por el sismo en Jiquipilas

Entrega UNACH donaciones de su comunidad y de la sociedad a los damnificados por el sismo en Jiquipilas
0
0

Jiquipilas, Chiapas.- Personal administrativo y técnico de la Universidad Autónoma de Chiapas, recorrieron los Ejidos de Llano Grande, Absalón Castellanos Domínguez y Francisco Villa, del municipio de Jiquipilas, para entregar despensas a 250 familias que radican en estas comunidades.

Sobre el tema, el Enlace Técnico de Rectoría, Antonio Mier Ponce, señaló que los alumnos, académicos, personal administrativo y la sociedad en general, dotaron de una serie de apoyos a los vecinos de la Reserva Destinada Voluntariamente a la Conservación “Los Bordos”, ubicada en dicho municipio.

Describió que los víveres, en donde se incluyen agua y alimentos no perecederos, además de ropa y juguetes para los infantes, son producto de la generosidad de la comunidad UNACH y de la sociedad en general, que continua viendo a la Universidad como un enlace con quienes el pasado 7 de septiembre perdieron parte o la totalidad de su patrimonio.

Subrayó que de esta manera, se cumple con el programa que impulsa el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, de realizar la entrega de apoyos donados para los afectados del sismo, en las diferentes regiones y municipios de nuestro estado, en donde exista o no, la presencia institucional de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Apuntó que la comunidad UNACH, continúa estando en alerta a las necesidades de los damnificados y de ser solidaria con los chiapanecos, trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, asociaciones civiles y la sociedad en general.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fourteen + seven =