Home Chiapas Entrega Ayuntamiento de SCLC Premio Municipal al Deporte 2018

Entrega Ayuntamiento de SCLC Premio Municipal al Deporte 2018

Entrega Ayuntamiento de SCLC Premio Municipal al Deporte 2018
0
0

·        Armando Gutiérrez Pérez, Gloria del Deporte.

En el marco de la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, la Presidenta Municipal Jerónima Toledo Villalobos, entregó el Premio Municipal del Deporte 2018 a destacados atletas que han puesto en alto el nombre de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y México.

Previo al tradicional desfile, acompañada de Regidores y autoridades militares, Toledo Villalobos, reconoció como Gloria del Deporte 2018 a Armando Gutiérrez Pérez “El Blacky”, boxeador sancristobalense de guardia diestra, quien inició en el boxeo en 1952.

En la categoría de atletas: Yael Iram Vázquez Rosales, primer lugar; Karla Mishel Santillán Morales, segundo lugar y Citlaly Monserrat Guzmán Hernández, tercer lugar.

En la categoría de atletas en condición de discapacidad y compañeros, los galardonados fueron: Sailem Aldair Góngora Coronado, atletismo; Eder Joshep Liévano Castro, atletismo; y el equipo de bochas unificado: Raymundo de Jesús Guillén Mendoza, Fátima Paloma Díaz Martínez; Humberto Alejandro Solís Franco; Mauricio Ruiz Gómez.

Los reconocimientos por destacada trayectoria: José Osvaldo Pérez Ruiz, Luis Felipe Martínez Murguía, Karla Esther Aguilar Ruiz, Geovanny Alejandro Porras Hernández, Christian José Pérez Ruiz, Mauricio Benjamín Pérez Díaz, Susana Patishtán González, Hugo Fabián Porras Hernández, Sara Ruiz Zepeda y Oscar Román López Roblero.

Aunado al reconocimiento, los ganadores fueron acreedores de incentivos económicos; en las categorías de Atletas y Atletas con Discapacidad, y Gloria del Deporte, los primeros lugares recibieron 6 mil pesos; segundos lugares, 4 mil pesos; y tercer lugar, 2 mil pesos.

Cabe hacer mención que se recibieron 11 currículums para la categoría de atleta; para atletas en condición de discapacidad y gloria del deporte, 3 para cada categoría.

Luego de la premiación se realizó el tradicional desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, en el que participaron elementos de seguridad, tránsito, protección civil y escuelas públicas de la ciudad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *