Home Chiapas Encabeza el Dr. Oscar Gurría intención del voto en Tapachula

Encabeza el Dr. Oscar Gurría intención del voto en Tapachula

Encabeza el Dr. Oscar Gurría intención del voto en Tapachula
0
0
* A horas de finalizar las campañas electorales, Tapachula va con Morena.
En sus últimos recorridos el candidato Dr. Oscar Gurría Penagos, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ha recibido infinidad de muestras de apoyo de la sociedad, lo mismo en sus visitas a cantones y ejidos que en las calles de la ciudad. Por lo que no hay duda, que el proyecto que encabeza Morena, ganará las elecciones este 01 de julio.
En su mensaje el doctor Gurría vuelve a ser enfático sobre la importancia de acudir temprano a las urnas, votar en más seis boletas por los candidatos de Morena, defender el voto, cuidar las urnas, estar comunicados y no caer en provocaciones. El Dr. Óscar Gurría ha puesto de manifiesto su total compromiso con cada uno de los lugares que visitó durante este mes y a quienes les vuelve a invitar a ser parte del cambio verdadero.
El proyecto Tapachula 18 contempla trabajar con cada uno de los habitantes de Tapachula para lograr bienestar y prosperidad, por lo que hace la invitación a seguir y conocer su plan de gobierno y así, emitir un voto razonado este domingo, ya que la intención es garantizar un gobierno honesto, con finanzas sanas, transparencia y rendición de cuentas, que recupere la confianza del pueblo y que a su vez recuerde que “el servidor público tiene como principal vocación la de servir”.
En sus propuestas, se comprometió a gestionar el Hospital de la Mujer como principal objetivo en su administración, pues “es un hospital necesario y urgente para nuestras mujeres, nuestras niñas y nuestras ancianas” afirmó al evidenciar la insuficiente capacidad de otros sectores de salud, rebasados por el número de habitantes. En el rubro de educación confirmó la
creación de la Universidad de Morena, como parte del compromiso a nivel nacional que lanzó el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.
“Votemos con conciencia, votemos porque es un deber,  pero sobre todo votemos para poder ser parte del  Cambio  Nacional que habrá este 2018, seamos parte del cambio, votemos 6 de 6, Votemos por México, votemos por Chiapas, Votemos por Tapachula” son palabras que ha pronunciado en esta gira y la cual concluirá este miércoles a partir de las 5 de la tarde con un gallo motorizado arrancando en el reloj flotar y finalizando en el parque bicentenario donde habrá una verbena popular, a la cual están todos invitados.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *