Home Chiapas En UNICACH promueven la Movilidad Estudiantil

En UNICACH promueven la Movilidad Estudiantil

En UNICACH promueven la Movilidad Estudiantil
0
0

Rector premió a ganadores del concurso de fotografía “Mi movilidad en una imagen”
El intercambio estudiantil fortalece el desarrollo de los unicachenses

Con el objetivo de incentivar la participación del alumnado en el Programa de Movilidad Estudiantil, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca premió a los ganadores del Primer Concurso de Fotografía “Mi Movilidad en una imagen”, organizado por la dirección general de Relaciones Interinstitucionales.

Durante el evento y luego de escuchar los testimonios de los unicachenses que han realizado Movilidad Estudiantil, reiteró la convocatoria al alumnado a optar por “la valiosa oportunidad de conocer culturas, costumbres y horizontes educativos distintos, y vivir la experiencia de gran riqueza en la vida personal y académica”.

Amira López Habib, directora general de Relaciones Interinstitucionales de la UNICACH agradeció al rector el impulso que brinda al Programa de Movilidad Estudiantil, a través del cual los estudiantes tienen la posibilidad de realizar intercambios nacionales e internacionales.

Detalló que el objetivo del concurso es que a través de las imágenes los estudiantes que han realizado movilidad puedan transmitir a sus compañeros emociones, paisajes, personas y momentos de vida, que los motiven a ser parte del Programa de Movilidad.

Finalmente señaló que el rector Rodolfo Calvo tiene la convicción que los programas de cooperación con instituciones nacionales e internacionales contribuyen al desarrollo de la comunidad unicachense.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *