Home Capital En tiempo los trabajos de modernización del Boulevard Belisario Domínguez

En tiempo los trabajos de modernización del Boulevard Belisario Domínguez

En tiempo los trabajos de modernización del Boulevard Belisario Domínguez
0
0

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez ha fortalecido los trabajos de modernización del boulevard Belisario Domínguez, para garantizar a la población una vialidad de calidad y un mejor rostro a la capital chiapaneca.

El ayuntamiento tuxtleco dio a conocer que dicho proyecto ha contemplado la modernización con pavimento de concreto hidráulico sobre el carril sur del bulevar, introducción de un dren pluvial de alta especificación, rehabilitación de tuberías de red agua potable con tomas domiciliarias y sustitución de tuberías sanitarias de asbesto cemento por PVC.

De igual forma se realiza la pavimentación con concreto MR48, así como la realización de guarniciones; con lo que se garantizará a la población un proyecto de calidad para la transformación de la ciudad.

Cabe señalar que esta obra dio inicio el pasado 12 de marzo y se contempla culminen el próximo 16 de mayo; por ellos se mantiene inhabilitado el flujo vehicular del tramo de la Plaza Cristal hasta la Facultad de Ingeniería de la UNACH.

En este sentido, el gobierno de la ciudad dio a conocer que se mantiene el carril de contra flujo sobre el lado norte de la Avenida Central, es decir, del boulevard 28 de agosto a la UVG; habilitado también el boulevard Ciro Farera sólo al tránsito local y teniendo como vía alterna el Boulevard Jardines al reloj Floral.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez exhortó a la población a respetar los señalamientos, mantener una velocidad adecuada y administrar sus tiempos para evitar el caos vehicular en esta zona de mayor circulación, sobre todo en horas pico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *