Home Chiapas En mi gobierno no toleraremos la corrupción: Aguilar Bodegas

En mi gobierno no toleraremos la corrupción: Aguilar Bodegas

En mi gobierno no toleraremos la corrupción: Aguilar Bodegas
0
0

TUXTLA GUTIERREZ, Chis, 1 de junio.- El candidato de los partidos PAN, PRD y MC al gobierno del estado, José Antonio Aguilar Bodegas, aseguró que en su gobierno no habrá tolerancia a la corrupción y a la impunidad, se pondrá orden, se restablecerá la seguridad y la gobernabilidad perdida.

Josean afirmó que la injusticia en Chiapas no puede persistir y se comprometió a que se respetarán los derechos humanos y no se permitirá que la autoridad abuse de los ciudadanos. “A quien denuncie los actos de corrupción se le protegerá y a quien viole la ley se le perseguirá e irá a la cárcel”.

En un encuentro con grupos de empresarios y productores pecuarios en el que estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo y del director del Movimiento Ahora, Emilio Álvarez Icaza, el abanderado de la coalición Por Chiapas al Frente aclaró que en su gobierno tampoco habrá complicidades.

“Nunca un paso atrás; la sociedad tiene que ser un acto para que la justicia se aplique, porque para vencer la falta de educación, el hambre y la injusticia se requiere a la sociedad”, insistió el tapachulteco conocido como Josean.

Por ello convocó a que el 1 de julio acudan a votar y lo hagan con consciencia para lograr hacer el cambio que Chiapas necesita pero hacerlo con todos los chiapanecos. “He venido a decirles que si ustedes quieren que se detenga la caída en que estamos, su voto, el de su familia y amigos es la solución”.

Aguilar Bodegas sostuvo que su intención de llegar al gobierno no es para sacar provecho sino para lograr tener un Chiapas diferente y para ello se tiene que recuperar el orden y la seguridad que permitan atraer inversiones y generar empleos, dar plenas garantías a la tenencia de la tierra y a la producción agropecuaria.

Los empresarios y productores pecuarios reconocieron en Aguilar Bodegas su compromiso con Chiapas y el conocimiento de la problemática de las diversas regiones de la entidad, pero también de las posibles soluciones que permitan retomar el desarrollo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three × one =