Home Chiapas En el Congreso del Estado haremos valer los derechos de la ciudadanía: Camacho Velasco

En el Congreso del Estado haremos valer los derechos de la ciudadanía: Camacho Velasco

En el Congreso del Estado haremos valer los derechos de la ciudadanía: Camacho Velasco
0
0
  • El legislador acompañado por Francisco Hernández De los Santos, representante del presidente electo  Andrés Manuel López Obrador,  y por Fernel Gálvez  Rodríguez, representante  del gobernador electo  Rutilio Escandón Cadenas tomó protesta de ley a regidores de Morena del Municipio de Zinacantán.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 07 de Octubre de 2018.-  Queremos ver  desarrollo  en nuestras comunidades y municipios,  y para ello es necesario que todos los sectores sumemos nuestra mejor esfuerzo, señaló  el diputado Juan Salvador Camacho Velasco  al tomar protesta de ley a Pascuala García Santiz, Manuel González García y  José Esteban Hernández Cruz, como regidores  por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) del Ayuntamiento de Zinacantán.

Durante el acto protocolario  -al que acudió en representación del Congreso del Estado- y donde estuvo acompañado por Francisco Hernández De los Santos, representante del presidente electo  Andrés Manuel López Obrador,  y por Fernel Gálvez  Rodríguez , representante  del gobernador electo  Rutilio Escandón Cadenas,  Camacho Velasco sostuvo que como legislador caminará  de manera conjunta con la ciudadanía para  conocer sus demandas y necesidades.

En ese sentido  exhortó a los regidores a conducirse con  apego a los principios de MORENA, porque  -enfatizó- “hoy estamos aquí,  haciendo valer un derecho y defendiendo un proyecto en beneficio del estado y de Zinacantán”.

Esta es la Cuarta Transformación de México,  por eso desde este municipio  elevamos nuestra voz para pedir justicia social, política y económica y para exigir que los recursos  públicos sean aplicados  en obras y,  en proyectos de educación, salud, todo en apoyo directo a  la ciudadanía.

Juan Salvador Camacho Velasco reiteró: “Nuestra lucha es acabar con la corrupción y el desvío de los recursos. Queremos ver desarrollo en nuestras comunidades, en nuestros municipios y para eso necesitamos de la inclusión de toda la sociedad y de las fuerzas políticas”.

Finalmente sostuvo que el Congreso del Estado mantendrá una política de puertas abiertas, de gestoría y de atención directa a  toda la sociedad, “ese es nuestro compromiso y en ello habremos de trabajar con decisión y firmeza”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *