Home Chiapas En Chiapas el Verde puede ir solo o coaligado con quien así lo desee

En Chiapas el Verde puede ir solo o coaligado con quien así lo desee

En Chiapas el Verde puede ir solo o coaligado con quien así lo desee
0
0

El Verde en el estado de Chiapas tiene la posibilidad de ir solo o suscribir convenios de coalición con aquellos partidos políticos que así lo desee, esto rumbo a las próximas elecciones del 2018, así lo señaló Mauricio Mendoza Castañeda, representante del Verde ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.

En una rueda de prensa, Mendoza Castañeda dio a conocer que esto es parte del acuerdo del Consejo Político del Comité Ejecutivo Nacional del Verde realizado hace algunos días en la Ciudad de México.

Mauricio Mendoza dijo que con este resolutivo se deja en libertad y en pleno respeto a la autonomía política que tiene el Consejo Político Estatal de Chiapas, de elegir a aquellos partidos políticos afines al proyecto que postule.

“El Verde en Chiapas podrá suscribir convenio de coalición, como una facultad del Consejo Político y del Secretario General en funciones, por lo que el Comité Ejecutivo Nacional otorga esa responsabilidad al Verde en el estado de Chiapas”, señaló.

Finalmente recalcó que en Chiapas el Verde puede ir solo o en coalición con cualquier partido, no estamos sujetos a partido alguno; son respetables y bienvenidas las fuerzas políticas quienes se quieran sumar en una coalición.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *