Home Chiapas Empoderemos a los jóvenes con educación y oportunidades de desarrollo: Ayda Corzo

Empoderemos a los jóvenes con educación y oportunidades de desarrollo: Ayda Corzo

Empoderemos a los jóvenes con educación y oportunidades de desarrollo: Ayda Corzo
0
0

Villaflores, Chiapas, 09 de Junio.- “Nuestro compromiso con los jóvenes es empoderarlos con educación y oportunidades de desarrollo, queremos respeto para los jóvenes”, afirmó Ayda Corzo Zuarth, esposa del candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas.

Desde la Fraylesca, refrendó el compromiso de su esposo con los jóvenes y con todos los sectores de la población chiapaneca.

“Tenemos que trabajar intensamente para que la Fraylesca vuelva a ser una región productiva, con el esfuerzo de todos haremos que crezca económicamente”, agregó.

A los jóvenes de esta región les dijo “si queremos un cambio, empecemos por nosotros mismos”.

De igual manera, les pidió que junto a José Antonio, vean en ella no a una primera dama, sino a una mujer que va a trabajar fuerte y decididamente por nuestro estado.

También los invitó a reflexionar y razonar su voto, que el domingo 1 de Julio salgan muy temprano a votar y que su decisión sea por un proyecto de cambio para Chiapas.

En el Foro de los Jóvenes al Frente, Adrián Castillejos Ruiz, se sumó a la propuesta de la esposa del candidato para trabajar en favor de la juventud fraylescana y buscar nuevas alternativas de desarrollo, así como apoyar e impulsar a niños y jóvenes talento de cualquier disciplina.

Al concluír el Foro cuyo tema central fue “Educación y Empleo”, la esposa del candidato encabezó un gallo motorizado por las principales calles de este municipio, donde las muestras de apoyo de la gente se hicieron presentes durante todo el recorrido.

A éstas actividades asistió Bertha Karina Bravo, candidata a la Diputación Local por el Distrito XV.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *