Home Chiapas Emplaza CFE a edil de Ixtapa para pagar adeudo y advierte con cortar suministro eléctrico

Emplaza CFE a edil de Ixtapa para pagar adeudo y advierte con cortar suministro eléctrico

Emplaza CFE a edil de Ixtapa para pagar adeudo y advierte con cortar suministro eléctrico
0
0

***El Jr de Roberto resultó muy mala paga

Por Eleazar Domínguez Torres

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 08 de Agosto de 2019.-Por un adeudo superior a los cinco millones de pesos que mantiene Roberto Jordán Aguilar Pavón, Presidente Municipal Constitucional de Ixtapa con Comisión Federal de Electricidad, los habitantes están a horas de quedarse en penumbras en lo que corresponde al servicio por concepto de alumbrado público.

En un escrito signado por Alán Sánchez Navarro, Jefe del Centro de Atención al Cliente Zona Tuxtla se desglozan los adeudos que a la letra dicen: “Administración Anterior dos millones doscientos setenta y seis mil, novecientos treinta y dos pesos. Administración Actual, un millón, ciento sesenta y cinco mil cuatrocientos treinta y cuatro pesos, más ajustes, dos millones ciento trece mil trescientos cuarenta y cuatro pesos con treinta y dos centavos, lo que suman un concepto total de cinco millones quinientos cincuenta y cinco mil setecientos diez pesos con treinta y dos centavos”.

Pero el oficio antes señalado el cual tuvo que dejarse como aviso de notificación en las afueras de la presidencia por permanecer el inmueble cerrado, advierte: “de no vernos favorecidos con su pago en el termino de setenta y dos horas contadas a partir de la recepción del presente, nos veremos en la necesidad de realizar la suspensión del suministro de energía eléctrica de acuerdo en lo establecido en el artículo  41, inciso IV. VI, VIII y IX de la Ley de la Industria Eléctrica y el articulo 64 de su reglamento”.

Si bien es cierto el documento de CFE reclama un adeudo de la administración pasada dbe tratarse del mismo Roberto Jordán Aguilar Pavón, pues no hay que olvidar que él fue reelecto para este segundo periodo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *