Home Chiapas Elemento de Protección Civil de SCLC da positivo a Covid-19

Elemento de Protección Civil de SCLC da positivo a Covid-19

Elemento de Protección Civil de SCLC da positivo a Covid-19
0
0

La Dirección de Protección Civil municipal dio a  conocer que un elemento de esta dirección se encuentra internado en clínica Covid-19 LaAlbarrada, por lo que se ha brindado toda la atención necesaria. De igual forma, se ha informado que ha mantenido comunicación con su familia a quien se le ha externado todo el apoyo por parte del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que preside la maestra Jerónima Toledo Villalobos.

Al inicio de la contingencia por la pandemia de Covid-19, la Dirección de Protección Civil municipal ha estado en la primera línea de batalla, como actividad esencial, tal y como lo marca las directrices, tanto del gobierno federal y estatal.

Asimismo, la Dirección de Protección Civil reiteró a la ciudadanía que seguirán brindando atención pre-hospitalaria a quien lo requiera.

Como parte de las medidas de seguridad en materia de salud, la Dirección de Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, implementaron al ingresar a esta corporación el uso obligatorio de cubrebocas así como también le toma de temperatura a todos los elementos policiacos operativos y administrativos así como también a las personas que acuden a estas instalaciones a realizar algún tramite.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *