Home Chiapas Elecciones transparentes un compromiso de todos: Willy Ochoa

Elecciones transparentes un compromiso de todos: Willy Ochoa

Elecciones transparentes un compromiso de todos: Willy Ochoa
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; “El pueblo de Chiapas debe elegir libremente a la mejor opción política y tomar la decisión mayoritaria que considere conveniente, como  principio fundamental para construir democracia”, afirmó el diputado local Willy Ochoa, en el marco del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Benemérito de las Américas.

Democracia y libertad son inseparables y esenciales en un contexto de elecciones en armonía y en paz, que consoliden el Estado de derecho”, afirmó el legislador, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Willy Ochoa sostuvo que para contribuir a la democracia en Chiapas, desde sus instituciones, es necesario fortalecer la legalidad, además de “coadyuvar con los Organismos Públicos Locales Electorales, para tener elecciones transparentes, como un compromiso de todos”, acotó.

Por otro lado, el Presidente de la Mesa Directiva, dio a conocer la renuncia al cargo de consejero de José Octavio García Macías, al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, por lo que el Congreso del Estado, en próximos días, nombrará nuevo integrante.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *