Home Chiapas Eduardo Ramírez se compromete con el proyecto nación de AMLO

Eduardo Ramírez se compromete con el proyecto nación de AMLO

Eduardo Ramírez se compromete con el proyecto nación de AMLO
0
0

“Hoy se escribe un nuevo capítulo para Chiapas y para México y lo haremos con todo nuestro empeño de la mano con Andrés Manuel López Obrador, con quien caminaremos con el alma empeñada y el corazón en la mano para transformar este país y nuestro Chiapas”, señaló Eduardo Ramírez Aguilar.

Desde Monterrey, Nuevo León, acompañando a López Obrador, candidato a la presidencia de la República, Eduardo Ramírez destacó que se suma a alguien que ha creído en la fuerza de las bases sociales, en el esfuerzo de la gente que viene de abajo y en la dignidad infinita del pueblo chiapaneco.

Además –dijo- porque ha sido el único candidato a la presidencia de la República que tiene un plan específico para la transformación de Chiapas, porque ha vivido en esta tierra y conoce las necesidades particulares del sureste mexicano.

Y es que tal y como lo dijo en sus discursos durante la gira del Movimiento por la Dignidad, coincidiría con aquel proyecto que volteara a ver al sureste mexicano como su prioridad.

Eduardo Ramírez dijo que se suma de tiempo completo a este proyecto con quien lo une múltiples coincidencias, como el otorgar un trato digno al magisterio chiapaneco, por sus causas y por garantizar sus conquistas, conciliándolas con un modelo de calidad educativa, pero construido por todas y todos los involucrados en la educación de las y los niños.

Coincidencias como actuar con determinación para reducir la explotación desmedida y abusiva de nuestros recursos naturales y energéticos. Además de hacer que la voluntad del pueblo chiapaneco sea respetada, para que sean los propios chiapanecos los y las artífices de su destino.

Finalmente comentó que esta será una nueva etapa que sumará a miles de voluntades, porque habrá un movimiento de conciencias y porque la esperanza del cambio para Chiapas brilla más fuerte que nunca.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *