Home Chiapas Eduardo Ramírez presidirá Comisión de Puntos Constitucionales del Senado

Eduardo Ramírez presidirá Comisión de Puntos Constitucionales del Senado

Eduardo Ramírez presidirá Comisión de Puntos Constitucionales del Senado
0
0

·      Se impulsarán iniciativas acordes a la actualidad, para hacer posible la Cuarta Transformación.

 

 

Luego de un cabildeo y buen entendimiento de todas las fuerzas políticas del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, fue designado presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara Alta. 

 

Este martes, tras haberse designado las Comisiones y luego de haber sido nombrado presidente de una de las más importantes, Eduardo Ramírez señaló que se trabajará de la mano con todas las fracciones parlamentarias para impulsar una agenda legislativa que tenga presente, sobre todo, al pueblo de México. 

 

Destacó que se trabajará para sacar adelante grandes reformas que conduzcan al bien común de los mexicanos, con ideas frescas que permitan el desarrollo integral de las familias; además de que las propuestas de iniciativas de sus compañeros congresistas, tendrán cabida en un Senado abierto. 

 

Eduardo Ramírez manifestó que desde esta Comisión, se enfatizará y reforzará el análisis concienzudo de cada iniciativa, de tal manera que, sean acordes a la actualidad en que vivimos, para hacer posible la Cuarta Transformación.

 

Desde la Cámara Alta, -dijo- se buscará de igual forma que esta Comisión, armonice el trabajo, enfatizando siempre el respeto a las garantías individuales de los mexicanos, con estudios concretos para que cada propuesta, sea de beneficio a la sociedad. 

 

“Redoblaremos el esfuerzo, para sacar en tiempo y forma cada iniciativa, de tal manera que convenga a la nación, cumpliendo con las expectativas de las y los ciudadanos”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

two × five =