Home México Durazo aclara que amnistía es para los que están presos injustamente

Durazo aclara que amnistía es para los que están presos injustamente

Durazo aclara que amnistía es para los que están presos injustamente
0
0
Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, dio a conocer que la Ley de Amnistía que enviará al congreso este 1 de septiembre, beneficiará a muchas personas que se encuentran presos injustamente, por ejemplo, el caso de los indígenas monolingües que no tuvieron defensa en su lengua.
Señaló que podrán tener libertad aquellos que hayan sido detenidos por acusaciones menores y aquellas personas que hayan sido obligadas al transporte de droga y que carezcan de recursos para pagar defensores.
Durazo confía en que los grupos políticos del Congreso lo apoyaran en esta iniciativa al conocer sus reglas y alcances, ya que no habrá posibilidad de beneficio hacia los criminales que hayan dañado a la sociedad.
Además, el Félix Salgado Macedonio, presidente de la Comisión de Defensa Nacional, propuso que, en base al propósito del proyecto, todos aquellos que sean beneficiados por esta iniciativa también se les apoye con recursos económicos para que puedan rehacer su vida productiva.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *