Home Chiapas Dulce Rodríguez realiza gira de trabajo en municipios del Distrito XII

Dulce Rodríguez realiza gira de trabajo en municipios del Distrito XII

Dulce Rodríguez realiza gira de trabajo en municipios del Distrito XII
0
0
En gira de trabajo por los Municipios de Pichucalco y Juárez, Chiapas, la diputada local Dulce María Rodríguez Ovando entregó importantes apoyos en beneficio de los habitantes de esta Región.
En Pichucalco, entregó a la Unidad de Atención Médica Primaría , un moderno equipo portátil de ultrasonido, en presencia del Presidente Municipal, Moisés Aguilar Torres. La diputada Dulce María Rodríguez Ovando destacó el respaldo del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas para tener de manera oportuna estos apoyos .
“Estamos trabajando de la mano con nuestro gobernador del Estado, para él y para nosotros es primordial el tema de la salud, por ello es primordial unir esfuerzos los tres niveles de gobierno, así como el poder legislativo”, mencionó la diputada por en Distrito XII con cabecera en Pichucalco.
Rodriguez Ovando enfatizó que la salud es un derecho humano y garantizarla es una tarea de todas y todos, con este equipo de ultrasonido no solo se podrá atender a la población de la cabecera municipal de Pichucalco, también se podrá llevar en campañas de salud itinerantes hasta las comunidades más alejadas de esta región, ya que con un estudio de este tipo se puede detectar y tratar a tiempo diversas enfermedades, salvando así muchas vidas.
Así mismo en el municipio de Juárez, Chiapas se realizó la segunda etapa de entrega de escrituras a 25 personas de la Colonia Dolores Falcón, sumando a la fecha un total de 72 familias beneficiadas, dando asesoría jurídica y gestionando la pronta entrega de dicho documento.
Acompañada de los integrantes del cabildo de Juárez, dijo que gracias al respaldo del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se atendió de manera ágil y oportuna la petición de los habitantes para escriturar su propiedad para darle la certeza jurídica a su patrimonio.
Durante esta visita la diputada, Dulce Rodríguez realizó la entrega de material eléctrico a los habitantes del Ejido Nuevo Volcán Chichonal, que será utilizado a beneficio de la casa ejidal, espacio de suma importancia de reunión para la comunidad. Este apoyo fue gestionado por la legisladora chiapaneca y el alcalde de Juárez, Mauricio Camacho.
Atender de manera cercana y oportuna es una prioridad para la legisladora, por ello seguirá visitando todos los municipios del Distrito XII para conocer las necesidades y así poder legislar políticas publicas que den una mejor calidad de vida a las Chiapanecas y Chiapanecos, realizando un trabajo coordinado entre el Poder Legislativo y Ejecutivo Estatal junto con todos los municipios.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *