Home Chiapas Doctor Oscar Gurría convoca a reunión de unidad con Zoé Robledo, Rutilio Escandón y Plácido Morales

Doctor Oscar Gurría convoca a reunión de unidad con Zoé Robledo, Rutilio Escandón y Plácido Morales

Doctor Oscar Gurría convoca a reunión de unidad con Zoé Robledo, Rutilio Escandón y Plácido Morales
0
0

El encuentro se llevará a cabo esta semana, el objetivo es lograr el fortalecimiento de Morena en Chiapas

COMUNICADO

En aras de construir la unidad y buscando el fortalecimiento de Morena, el dirigente estatal de esa fuerza política, Oscar Gurría Penagos, invitó a una reunión de trabajo a Plácido Morales Vázquez, Zoé Robledo Aburto y Rutilio Escandón.

Al respecto Gurría Penagos, informó que la reunión que se celebrará esta misma semana entre los cuatro personajes que fueron propuestos por los Consejeros Estatales para ocupar la Coordinación Estatal de Morena, tiene como principal objetivo afianzar los lazos de unidad y trabajar en el Plan Nacional de Organización que el partido viene llevando a cabo.

El líder partidista llamó a Rutilio Escandón, Zoé Robledo Aburto y Plácido Morales, a anteponer los intereses de Morena en cada acción a realizar, esto para tener mayor fortaleza de cara al proceso electoral del próximo año.

Gurría Penagos señaló que la invitación a sus otros correligionarios, se realizó el pasado lunes cuando estuvieron en la Ciudad de México, aceptando reunirse en los próximos días.

Al respecto Oscar Gurría Penagos, aseveró que la mano de la dirigencia estatal que encabeza, está extendida para todas las expresiones, para todos aquellos cuadros que buscan enriquecer los trabajos de unidad que se vienen realizando en Morena.

“Lo que debe importarnos a todos es fortalecer los trabajos que estamos realizando en Chiapas y a nivel nacional, porque es necesario que trabajemos con altura de miras para construir los lazos de unidad, nuestra lucha debe ser para convencer a más ciudad

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *