Home Chiapas Diputados se reunieron con el coordinador estatal de los Programas del Gobierno Federal

Diputados se reunieron con el coordinador estatal de los Programas del Gobierno Federal

Diputados se reunieron con el coordinador estatal de los Programas del Gobierno Federal
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 05 de diciembre de 2019.- Priorizando  el bienestar de la ciudadanía, como parte  de las políticas públicas impulsadas por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, los diputados integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura sostuvieron una reunión con el coordinador estatal de los Programas del Gobierno Federal, José Antonio Aguilar Castillejos, para conocer el plan de trabajo que se desarrollará en el Ejercicio Fiscal 2020.

En ese sentido, tanto el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Marcelo Toledo Cruz como la presidenta de la Mesa Directiva, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, al conocer los avances que se han logrado en materia de programas federales, coincidieron en sumar esfuerzos, para trabajar de manera paralela con nuevas iniciativas, como parte integral de la Agenda Parlamentaria.

El encuentro realizado, forma parte de una serie de reuniones con funcionarios del gobierno del estado y ahora se ha hecho con el coordinador de los Programas Federales, con el objetivo de conocer -de manera puntual- cómo se está trabajando, impulsando  y fortaleciendo acciones que redundarán en beneficio de las y los chiapanecos.

Los diputados del Partido Encuentro Social, Sergio Rivas Vázquez y Silvia Torreblanca Alfaro, mencionaron, entre otros temas, los relacionados con la seguridad, la frontera, y grupos vulnerables. Como Grupo Parlamentario se pronunciaron también por redoblar esfuerzos para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

En el mismo orden de ideas,  los integrantes del Partido del Trabajo, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo y Eduwiges Cabáñez Cruz, reafirmaron que el gobierno de México ha hecho su parte, como lo hace el gobierno del estado, por lo que existe una sinergia entre ambos mandatarios con el Congreso chiapaneco.

Finalmente, los integrantes de MORENA Marcelo Toledo Cruz, Carolina Elizabeth Sohlé Gómez, María Obdulia Megchún López, Nolberto Farfán Solís y Ricardo Zepeda Gutiérrez, señalaron que trabajarán en unidad para brindar a la población toda la información necesaria sobre los programas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *