Home Chiapas Diálogo y respeto, base de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos: Bonilla Hidalgo

Diálogo y respeto, base de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos: Bonilla Hidalgo

0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 09 de Junio de 2019.- México más unido que nunca en torno al  proyecto de la Cuarta Transformación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  señaló la diputada presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso de Chiapas, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, al acudir a la ciudad de Tijuana en representación de los diputados chiapanecos.

Durante la manifestación popular  denominada: “Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la amistad con  el pueblo de Estados Unidos” impulsada por el presidente de la República, la líder parlamentaria destacó que privilegiando el diálogo y el respeto entre las las naciones, se lograron grandes acuerdos con el país hermano en Materia arancelaria.

Reiteró que la relación entre ambos países está más fortalecida que nunca, y estamos seguros de que traerá grandes beneficios a nuestra Frontera Sur.

En ese sentido,  Bonilla Hidalgo dijo todos los sectores -desde el ámbito de sus competencias- se han sumado a las políticas implementadas por  el presidente Andrés Manuel López Obrador, trabajos que han tenido continuidad en nuestro estado de la mano con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *