Home Chiapas Diálogo para alcanzar la paz: Molina Morales

Diálogo para alcanzar la paz: Molina Morales

Diálogo para alcanzar la paz: Molina Morales
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 10 de junio de 2019.- La mejor forma de caminar en Chiapas, es a través del diálogo, la negociación y acuerdos, que permitan consolidar el desarrollo de los pueblos, planteó el diputado Jorge Jhonattan Molina Morales, al dar a conocer que a partir de hoy se abrió el tramo carretero en el municipio de El Bosque.

Con esto, no solo se libera la vía de comunicación, sino que además, se concreta la gobernabilidad y estabilidad social que merecen los chiapanecos, por eso reiteró que se seguirá trabajando junto al gobierno del estado y los municipios, para que la entidad, avance y logre su desarrollo.

En una mesa de trabajo, se logró accionar para que se libere el tramo resaltó, hoy salen beneficiados también los habitantes de los municipios de Simojovel, Huitiupán, Amatán y San Andrés Duraznal, haciendo énfasis que se estará dando un seguimiento al caso, para que lo pactado sea un hecho.

En el caso de los recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), será en materiales de construcción, esto dará mayor fluidez a los trabajos, pues se tomará en cuenta a la población y así será la forma en que se pueda dar un resultado a favor de la ciudadanía.

“Mientras nos toque estar en una representación popular, siempre velaremos por el bienestar de la ciudadanía y aportaremos nuestro granito de arena desde nuestras trincheras”, recalcó Molina Morales puntualizando que la razón y el derecho son pilares fundamentales para alcanzar la paz social.

 

Cabe mencionar que en días pasados el legislador escuchó y atendió pero sobre todo fue mediador de las inquietudes de los comuneros demostrando así su alta capacidad en el manejo de la situación que prevalecía estancada sin esperanzas sin embargo hoy los resultados se puede decir que se lograron gracias a sus gestiones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *