Home Chiapas Desmienten que Joséan haya renunciado a candidatura

Desmienten que Joséan haya renunciado a candidatura

Desmienten que Joséan haya renunciado a candidatura
0
0

TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 28 de junio.- Ante la circulación de un documento apócrifo hecho público en redes sociales, sobre la presunta renuncia del candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, sus voceros y representantes legales desmintieron esa situación.

Juan Carlos Bonifaz Trujillo, Saraín Osorio Espinosa y Gilberto Espinosa Castro, dejaron plenamente establecido que no se ha presentado ningún documento ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).

En conferencia de prensa mencionaron que ante ello ya se están presentando las denuncias formales ante las instancias correspondientes y pidieron a las autoridades que se haga una profunda investigación.

Lamentaron ese tipo de situaciones que pretenden enturbiar el proceso electoral del domingo venidero, al tiempo de pedir a los ciudadanos que no crean en esos mensajes y salgan a votar el próximo domingo.

“Nuestro candidato no ha presentado ninguna dimisión, por el contrario estamos listos para acudir a las urnas el próximo domingo”, aclararon y consideraron que quienes están haciendo la “guerra sucia” se sienten perdidos desde ahora.

Asimismo pidieron a los gobiernos del estado y federal garantizar la seguridad para que los ciudadanos puedan acudir a las urnas y con su voto elegir a sus autoridades.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *