Home Chiapas Desabasto de Velasco, quien no se asusta ni se raja, se compromete resolverlo

Desabasto de Velasco, quien no se asusta ni se raja, se compromete resolverlo

Desabasto de Velasco, quien no se asusta ni se raja, se compromete resolverlo
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 02 de mayo de 2018 (muralchiapas.com).- El candidato al Gobierno del Estado de Chiapas, por la alianza “Todos por Chiapas”, Roberto Albores Gleason se comprometió a superar  y resolver el problema desabasto de medicamentos registrado en la entidad chiapaneca
En una reunión realizada el municipio indígena de Las Margaritas, con médicos, enfermeras y parteras certificadas de la región fronteriza, Albores Gleason se comprometió a ejecutar un plan integral de salud que resuelva las carencias de este sector que aquejan, como lo son medicamentos e infraestructura
Este año (2018) el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello redujo en un 10 por ciento el presupuesto para la Secretaría de Salud en la entidad, pese a la crisis en la que actualmente atraviesa Chiapas.
El candidato de la Coalición “Todos por Chiapas” dijo que hará un esquema eficiente de compras masivas de medicamentos y con el uso de las nuevas tecnologías, se dará seguimiento puntual a donde y a quienes les llega.
En el marco del foro “Chiapas Habla”, capítulo Salud, el enfermero José Gabriel Vázquez Castillo, le expuso a Albores las carencias del hospital de Las Margaritas, y el candidato hizo el compromiso de mejorar o construir uno nuevo.
Parteras certificadas también compartieron que la Casa Materna, en Las Margaritas, necesita más espacios para poder dar un mejor servicio.
Albores Gleason escuchó las peticiones de las y los médicos, enfermeras y parteras de la región Fronteriza, a quienes aseguró que él no se asusta y ni se raja.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *