Home Chiapas Denuncian que ex funcionario municipal realiza actos de desestabilizacion

Denuncian que ex funcionario municipal realiza actos de desestabilizacion

Denuncian que ex funcionario municipal realiza actos de desestabilizacion
0
0
Por Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 10 de julio de 2019 (muralchiapas.com).- Autoridades comunitarias del municipio de Tila denunciaron el clima de tensión que persiste en la zona norte del estado que mucho tienen que ver con una sucesión anticipada rumbo a las elecciones intermedias.
Los quejosos quienes solicitaron la omisión de sus nombres por lo conflictivo de la zona y para evitar represalias en su contra, denunciaron a esta casa editorial que el más beneficiario de dichos hechos seria Eliazar Pérez Gutiérrez, ex contralor municipal durante el periodo 2015-2018.
Ya que tiene marcado interés en que su nombre aparezca en las boletas electorales, con la venía del Movimiento de Regeneración Nacional para desarticular al Partido Verde Ecologista de México.
Por lo que indicaron que Pérez Gutiérrez viene sosteniendo una serie de reuniones, a las que únicamente se concreta a decir: “son órdenes de los jefes’ y que se busca que se cancelen los apoyos federales y estatales con la finalidad de capitalizar la inconformidad social a favor de MORENA y se alce como favorito para la próxima contienda.
Lo peor es que este ex contralor municipal podría ser el autor intelectual de disparos d arma de fuego cuyos hechos se han registrado en el Ejido Tila, con la intención de inculpar a Gregorio  Gutiérrez Gómez dirigente del FNLS, y verse favorecido con dichos infundios pero que para su des fortuna del ex funcionario, tales hechos ya han sido denunciados con toda oportunidad por el Frente de Lucha por el Socialismo.
Por ello dijeron que la denuncia pública de tales acontecimientos cobra un interés fundamental para que nadie se llame sorprendido, finalizan.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *