Home Chiapas Denuncian a edil por imponer a agentes

Denuncian a edil por imponer a agentes

Denuncian a edil por imponer a agentes
0
0
A. Marroquín
Autoridades municipales y ejidales de Chiapa de Corzo no quieren más imposiciones.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de enero de 2019 (muralchiapas.com).- El presidente municipal de Chiapa de Corzo, Chiapas, Jorge Humberto Molina Gómez contra viento y marea pretende imponer a incondicionales como agentes municipales en esa combativa y heroica ciudad, denunció el regidor de MORENA, Caralampio Alegría Gómez  junto con otros habitantes del lugar.
En conferencia de prensa, manifestó que los habitantes de este pueblo mágico exigen que se respeten los usos y costumbres por parte del presidente municipal, Jorge Humberto Molina Gómez, quién ha buscado imponer a las autoridades.
“Sobre todo que no se hace por al público en general nada más llegan cinco o seis personas y dicen sabes que tú vas hacer agente municipal, nosotros lo que pedimos que se lleve con toda transparencia que se convoque a la ciudadanía y que sea la persona más idónea a representar cada colonia no exigimos otra cosa más que democracia”, declaró.
Acompañado de diferentes representantes ejidales, el regidor declaró que está situación tiene tintes políticos para aprovecharse incluso de algunos programas sociales de la federación, sin embargo no lo van a permitir.
Asimismo, dijo las autoridades no respetan el período de tiempo que el agente debe durar en el cargo que es de tres años, toda vez que muchos de ellos no han hecho ni el año y ya los están cambiando por instrucciones del alcalde de Chiapa de Corzo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *