Home Chiapas Defensa del medio ambiente, prioridad en Agenda Legislativa, señaló Camacho Velasco

Defensa del medio ambiente, prioridad en Agenda Legislativa, señaló Camacho Velasco

Defensa del medio ambiente, prioridad en Agenda Legislativa, señaló Camacho Velasco
0
0

* El diputado por MORENA sostuvo reunión de trabajo con académicos y ambientalistas en  BerriozábaL.

 

BERRIOZÁBAL. La Agenda Legislativa debe contemplar como prioridad el cuidado del medio ambiente, señaló el diputado Juan Salvador Camacho Velasco al participar en la Inauguración de la 1ª Feria Ambiental 2018-Berriozábal “La Primavera de Chiapas” y en la firma del Convenio: “Marco de Colaboración entre la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural y el H. Ayuntamiento de Berriozábal, Chiapas”.

En su participación, se pronunció también por generar una concientización ambiental que sea cada vez más eficiente, principalmente en aspectos de desarrollo sustentable.

Así, ante diversos especialistas, el legislador por MORENA sostuvo que se han dado algunos avances en la defensa y conservación del medio ambiente; sin embargo, reiteró que aún persisten retos para la defensa de los ecosistemas.

Por esa razón, enfatizó que desde la Comisión de Ecología y Cambio Climático que preside en la Sexagésima Séptima Legislatura impulsará políticas públicas para el cuidado de la biodiversidad y el desarrollo autosustentable.

Camacho Velasco subrayó que es necesario que los tres niveles de gobierno y sociedad civil sumemos esfuerzos para enfrentar los desafíos como el cambio climático, la contaminación, la pérdida de biodiversidad o el agotamiento de los recursos naturales.

Para ello, ponderó el diputado Camacho Velasco: “Es imprescindible reorientar las políticas económicas, sociales y educativas, hacia una verdadera sostenibilidad ambiental”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *