Home Chiapas Daremos revés a la Reforma Educativa: ERA

Daremos revés a la Reforma Educativa: ERA

Daremos revés a la Reforma Educativa: ERA
0
0

·       Esta Reforma fue una imposición del PRI con el apoyo de sus legisladores: Eduardo Ramírez

 

 

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió una vez más con el magisterio chiapaneco, pues aseguró que se le dará revés a la mal llamada Reforma Educativa.

 

Y es que Ramírez Aguilar dijo que esta Reforma fue una imposición del PRI con el apoyo de las y los legisladores de este partido, toda vez que se hizo sin el consenso de los actores fundamentales como son las y los maestros de México. 

 

“La Reforma Educativa no tomó en cuenta la voluntad del magisterio, ni de las madres y padres de familia, lo que provocó y sigue provocando un descontento en este sector, generando una descomposición social que afecta a la ciudadanía, en donde el único responsable es el partido en el poder, el Revolucionario Institucional”. 

Por ello Eduardo Ramírez reiteró que esto se tiene que echar abajo, para darle un trato digno al magisterio, en donde se le de la oportunidad de ser partícipes en la construcción de modelos educativos, que les brinde al mismo tiempo certeza laboral y calidad educativa a las y los alumnos. 

 

Finalmente hizo un llamado a la sociedad en general, para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien en todo momento se ha manifestado en contra de la mal llamada Reforma Educativa, que no sólo afecta al magisterio, sino a las y los niños, así como a la propia ciudadanía.  

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − 1 =