Home México Dará AMLO 4 informes de gobierno durante 2020

Dará AMLO 4 informes de gobierno durante 2020

0
0

Durante su conferencia de prensa mañanera realizada el miércoles 19 de febrero en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que repetirá el esquema del 2019 realizando 4 informes de gobierno a lo largo del 2020.

“Yo voy a informarles el día 5 de abril; voy a informar puntualmente sobre todos los programas. Yo voy a estar informando cada tres meses. Voy a informar el 5 de abril, el 1 de julio, el 1 de septiembre y el 1 de diciembre. Ya ahí les doy a conocer cifras de todos estos programas”, Señaló durante la mañanera.

Mencionó que para el primer informe que realizará en fecha 5 de abril, expondrá los avances de los programas sociales Jóvenes Construyendo el Futuro, Jóvenes Escribiendo el Futuro, Sembrando Vida, así como de las Universidades del Bienestar Benito Juárez García.

Así mismo, descartó suspender la agenda de “La Mañanera” durante las próximas elecciones intermedias del 2021.

“No se van a tomar temas político electorales, hay muchísimos temas todos lo días, pero suspender las mañaneras, imagínense” dijo el ejecutivo nacional.

López Obrador aprovechó el espacio para reiterar el compromiso que tiene con los ciudadanos de sentar las bases en materia de seguridad nacional para el 1 de diciembre del año en curso.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *