Home Cultura Danza, cine, juegos y muchos sustos, en Arterrarte

Danza, cine, juegos y muchos sustos, en Arterrarte

Danza, cine, juegos y muchos sustos, en Arterrarte
0
0

Por Daniela Alfaro

El Festival Arterrarte en su primera edición, dio inicio el día de ayer con su acto de inauguración donde amenizados con espeluznantes invitados, cuentos de terror, películas danza aérea, mariometas y baile moderno se expuso que los sustos pueden ser divertidos.

Organizado por Santana García, en su primer día se contócon la participación de grandes artistas como la guionista Sandra Becerril y el actor Ender Cárdenas para la proyección de la película Desde tu infierno.

Desde que Santana me comentó hace unos meses que quería organizar este festival, a mí me emocionó mucho la idea, porque como él lo dijo, yo me dedico al terror desde hace mucho tiempo; he hecho más o menos 27 películas” refirió Sandra.

Este festival se llevará acabo del 18 al 20 de octubre en las instalaciones del Teatro Francisco I. Madero, con sedes alternas como el Museo de la Ciudad, la plaza comercial Galerías Boulevard y la Biblioteca Central Jaime Sabines

Dentro de la programación se encuentras diversas actividades como juegos de rol, presentaciones de baile, libros, talleres y mucho cine.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *