Home Chiapas Dan mantenimiento a dos hospitales del IMSS

Dan mantenimiento a dos hospitales del IMSS

Dan mantenimiento a dos hospitales del IMSS
0
0
  • Dieron servicio a sistemas de enfriamiento y repararon filtraciones de nosocomios de la Costa y el Soconusco.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó de labores de mantenimiento a diversas áreas de los hospitales General de Zona 1, Nueva Frontera, de Tapachula y General de Sub Zona No. 19, de Huixtla.

A principios de mes se proporcionó servicio a las torres de enfriamiento que controla la temperatura de las áreas de quirófano, terapia intensiva y CEYE, además de filtros de los mismos conductos, para completar los trabajos de mantenimiento del tubo centrífugo del nosocomio de la ciudad fronteriza.

Las áreas administrativas no se vieron afectadas en el control de la temperatura pues cuentan con sistemas de enfriamiento independientes.

En cuanto a las filtraciones que presentó el hospital Nueva Frontera, el Seguro Social informó que se atendió la impermeabilización una junta estructural del inmueble donde se generó la filtración de agua que afectó el área de consulta.

Por otra parte, en el Hospital de Huixtla se realizaron tareas de reparación de los plafones, así como la rectificación del sistema de impermeabilización de la techumbre y la verificación en general del inmueble con el proveedor encargado de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento y conservación.

Es importante destacar que los equipos médicos y mobiliario de los nosocomios mencionados no presentaron daños y la atención a los usuarios no fue suspendida.

El Instituto Mexicano del Seguro Social garantiza la seguridad y bienestar de los derechohabientes y personal de salud, a través del óptimo mantenimiento de sus hospitales y clínicas en la entidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *