Home Chiapas Cuando una mujer enloquece a un presidente morena!!!

Cuando una mujer enloquece a un presidente morena!!!

Cuando una mujer enloquece a un presidente morena!!!
0
0
Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de enero de 2019 (muralchiapas.com).- Ella es Verónica Talavera Estrada, su nombre y apellido pareciera no tratarse de una vendedora ambulante, pero en efecto lo es, y ella se siente muy orgullosa de ejercer el comercio ambulante sobre la cuarta sur, y primera oriente en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, justo donde se encuentra una farmacia de conocida cadena comercial.
Apenas ayer Doña Vero, habló para las cámaras y micrófonos de Cheletv para quejarse de las carreras y las agresiones que constantemente es objeto por Fiscales, no piensen que la señora hace lo que otros comerciantes ambulantes, como bloquear vialidades para ofrecer sus vendimias.
Ella solo tiene dos canastos con mango verde, naranja pelada con chile y jícama, y uno más con chácharas que en si no significan ninguna competencia desleal.
Solo que a diferencia de muchas de sus compañeras vendedoras y vendedores ambulantes ella no sabe dejarse, y ese ha sido su gran delito desde la administración de Fernando Castellanos Cal y Mayor, del Partido Verde Ecologista de México y pareciera que su calvario como vendedora ambulante ahora está condenada a vivir lo con Carlos Morales Vázquez presidente municipal de MORENA.
Luego de la denuncia que hiciera para este medio, hoy fue rodeada por elementos de la policía municipal y fiscales quienes le volvieron a repetir que definitivamente no podría vender, caso contrario tendría que enfrentarse a las consecuencias.
Ojalá y las diputadas del Congreso Local y los regidores de oposición hagan algo para parar estas agresiones contra esta pobre mujer que su único delito en la calle es quererse ganar el sustento para mantener a sus hijos, recientemente tuvo que sacar de la universidad a su hija porque sus fuerzas ya no dan para más.
Ojalá y la inconformidad de esta mujer llegue a la más alta esfera gubernamental incluida el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, pues no es posible que desde la comuna tuxtleca gobernada por un verde amarelo, con la bandera de MORENA se cometan estas arbitrariedades.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *