Home Chiapas Covid-19 activo en 97 municipios de Chiapas

Covid-19 activo en 97 municipios de Chiapas

Covid-19 activo en 97 municipios de Chiapas
0
0

La Secretaría de Salud del estado de Chiapas señaló que de acuerdo con los resultados obtenidos al corte del 6 de julio, la entidad reporta 50 nuevos casos de pacientes positivos al Covid-19, con lo que aumentó la cifra de casos acumulados a 4 mil 408, de los cuales a la fecha se encuentran activos en 97 municipios.

Los municipios con casos activos representan el  78.2 por ciento total de los municipios en el estado.

Los 50 casos confirmados recientemente se presentaron en los siguientes municipios: 29 en Tuxtla Gutiérrez; 10 en Tapachula; dos casos en Ocozocoautla, San Cristóbal de Las Casas, Berriozábal y Tonalá; y un caso en Bochil, Comitán y Suchiate.

Sobre las defunciones, la número 328 para Chiapas se trata de paciente femenino, de 55 años, residente del municipio de Berriozábal, quien tenía antecedentes de hipertensión.
La defunción número 329 corresponde a paciente femenino, de 75 años, con domicilio en el municipio de Venustiano Carranza.
La defunción número 330 recae en paciente femenino, de 73 años, con residencia en el municipio de Tapachula, quien presentaba diabetes.
La defunción número 331 se trata de paciente femenino, de 75 años, habitante del municipio de Chiapa de Corzo.
La defunción número 332 corresponde a paciente masculino, de 78 años, originario del municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien cursaba con diabetes, hipertensión e insuficiencia renal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *