Home Cultura Convoca Carlos Macías a concierto en apoyo a damnificados de Chiapas

Convoca Carlos Macías a concierto en apoyo a damnificados de Chiapas

Convoca Carlos Macías a concierto en apoyo a damnificados de Chiapas
0
0

El cantautor Carlos Macías convocó públicamente a los intérpretes Kika Edgar, Pablo Montero, Víctor García y Miriam Montemayor a ofrecer un concierto en beneficio de los damnificados de Chiapas.

“Son momentos difíciles en los que es necesario poner nuestro granito de arena para ayudar a la gente que lo necesita”, sostuvo el destacado compositor chiapaneco quién ofreció que lo que se recaude se entregue íntegro para beneficio de los afectados por el sismo registrado el pasado 7 de septiembre. 

De aceptar la invitación, el concierto con los tres cantantes se efectuaría en la capital de Chiapas el 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad. “Elegí a ellos por que son los que han cantado mis canciones y creo que sería bonito que, través de su canto, le llevaremos un poco de alegría a mi gente y si no, ahí nos vemos”, insistió. 

Macías, quién es considerado “el cantautor más exquisito de la nueva generación de compositores” por el maestro Armando Manzanero, se suma así a la reconstrucción de Chiapas y de su ciudad natal, Chiapa de Corzo, pueblo mágico que sufrió serias afectaciones en su patrimonio arquitectónico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 6 =