Home Chiapas Contribuye UNICACH a desarrollo de región Norte de Chiapas

Contribuye UNICACH a desarrollo de región Norte de Chiapas

Contribuye UNICACH a desarrollo de región Norte de Chiapas
0
0

• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca se reunió con comunidad universitaria del Campus Reforma
• En el marco de los 75 años de historia unicachense continúa gira trabajo por las unidades académicas en 12 municipios

Desde el Campus Reforma, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca resaltó la contribución unicachense al aportar valioso capital humano y profesional a esa región de Chiapas, en la cual se imparte educación superior de calidad y pertinencia.

En el marco del recorrido, que realiza por las diversas unidades académicas al interior de la entidad, el rector Calvo Fonseca dio la bienvenida al ciclo escolar febrero-junio 2020, al estudiantado de las licenciaturas en Ingeniería Ambiental y en Seguridad Industrial y Ecología.

El rector Calvo Fonseca aseguró que por su talento y compromiso el alumnado es orgullo de la UNICACH, así como el personal docente y administrativo que cada día les brinda el mejor servicio educativo.

En el marco de los primeros 75 años de historia unicachense, indicó que este año conmemorativo es de resaltar logros en favor de Estado y nuestro país aportados por la comunidad universitaria y reflexionar acerca del rumbo por el que transita la UNICACH.

Añadió que “el momento histórico que nos marcan los profundos cambios sociales y económicos de la Cuarta Transformación de la vida pública, encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nos convoca ineludiblemente a todos los unicachenses a ser factores determinantes en la construcción de ese horizonte de justicia e igualdad que hemos añorado”.

Para finalizar, el rector de la UNICACH agradeció “todo cuanto hacen día a día por la Universidad, sosteniendo además la nobleza de sus sueños para hacer posible que nuestra institución sea como el gran orgullo educativo de Chiapas y del sureste mexicano”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *