Home Sin categoría Continuarán con la Vía Recreativa, aunque Carlos Morales se oponga, advierten organizaciones

Continuarán con la Vía Recreativa, aunque Carlos Morales se oponga, advierten organizaciones

Continuarán con la Vía Recreativa, aunque Carlos Morales se oponga, advierten organizaciones
0
0

Esteban León/Público&Privado.- Integrantes de la organización Vía Recreativa denunciaron hoy, que la Secretaría de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, amenazó con cancelar este proyecto que realizan desde hace siete años.

Roberto Herrera Oropeza, integrante fundador de la Vía Recreativa explicó para PyP Noticias que la dependencia municipal los quiere obligar a hacer un nuevo reglamento a pesar de que ellos ya cuentan con uno.

“Ellos argumentan que hay un reglamento que no se ha revisado, nosotros ya les proporcionamos uno. Entonces que ese pretexto es absurdo, yo creo que más bien es una cuestión en la que como no estamos haciendo las cosas como ellos quisieran, tal vez eso es lo que lo está conflictuando”, explicó.

Herrera Oropeza informó que el ayuntamiento los apoyaba con una cuota de 10 mil pesos para el mantenimiento de las bicicletas y el mobiliario, no obstante desde noviembre del año pasado no reciben este recurso.

El fundador de la Vía Recreativa, dijo que a pesar de no recibir el apoyo del ayuntamiento, ellos realizarán la Vía como lo han hecho cada segundo y cuarto día domingo del mes.

“En caso de que quieran hacer algo en contra del programa, pues también que haya evidencia que nosotros no estamos provocando, simplemente nosotros estamos haciendo nuestro trabajo” finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *